Thursday, July 7, 2016

En octubre comenzará un nuevo Estudio de Intervención nutricional en IMDEA Alimentación, centro de Investigación en Cartel reclutamiento voluntarios bebida funcional antioxidanteNutrición, Alimentación y Salud, perteneciente a la red IMDEA de la Comunidad de Madrid. Este estudio se llevará a cabo a través de su Plataforma de Genómica Nutricional y Alimentación “GENYAL”.

El objetivo del mismo es evaluar la eficacia antioxidante y el efecto sobre la piel de una bebida enriquecida.

Podrán participar en este estudio hombres y mujeres de 35-75 años, que no padezcan enfermedades crónicas como diabetes, asma, alergia respiratoria o cutánea u otras enfermedades con repercusión en la piel.

El ensayo incluye estudio antropométrico, genético y nutricional y se llevará a cabo durante 12 semanas (desde mediados octubre hasta finales de enero) en las instalaciones del Instituto, situado en el Campus de Cantoblanco (junto al Hospital Cantoblanco).

Asimismo, se prevé una compensación económica para cubrir gastos de viajes y desplazamientos, los cuales se harán efectivos una vez finalizado el estudio.

En caso de estar interesado contactar con Dra. Rocío de la Iglesia González o Isabel Espinosa al: 91 727 81 00 ext 207 o ext 111/ 91 279 69 61. Email: genyal.alimentacion@imdea.org.

Si usted no cumple con los criterios para participar de este estudio, está participando en otro estudio o no está interesado en participar, por favor reenvíele el correo a quien considere que pueda resultarle de interés

Unidad de Nutrición y Ensayos Clínicos

Instituto IMDEA Alimentación